El programa de la preservación de negocios Main Street del condado de Chester – Segunda ronda

 

December 10, 2020

Los comisionados del condado de Chester ofrecen una segunda ronda de subvenciones para la preservación del” Main Street” para ayudar a las pequeñas empresas del condado impactadas por COVID-19

Los comisionados del condado de Chester, Marian Moskowitz, Josh Maxwell, and Michelle Kichline, aprobaron hoy otros $10 millones en fondos para apoyar a las pequeñas empresas y empresas agrícolas afectadas por la pandemia de COVID-19. Disponible bajo el programa de preservación de la calle principal (Main Street) del condado de Chester, las subvenciones serán administradas por el Consejo de Desarrollo Económico del Condado de Chester (CCEDC) a solicitud de los Comisionados.

Leer comunicado de prensa completo | ¿Son elegibles para participar?


Resumen

El condado de Chester reconoce la necesidad para apoyar las pequeñas empresas durante este momento de incertidumbre y desafío económico. The Chester County Main Street Business Preservation Program (el programa de la preservación de negocios Main Street del condado de Chester) es un programa de subvención competitivo que proveerá 10 millones de dólares en fondos a pequeñas empreses y empresas agrícolas que han sido afectados por COVID-19. 

Temas del programa o problemas de elegibilidad-  Manda un correo electrónico a granthelp@ccedcpa.com si tiene alguna pregunta sobre el programa o proceso de solicitud

Dificultades en completar o presentar la solicitud

Manda un correo electrónico a techsupport@ccedcpa.com si tiene problemas técnicos con la plataforma de aplicaciones


La aplicación se activará el jueves 17 de diciembre a las 8:30 am
y se cerrará a las 5:00 pm el miércoles 23 de diciembre.

Aplica ya


Seminario web

Para ayudar a las empresas a navegar el proceso de solicitud, el Consejo de Desarrollo Económico del Condado de Chester (CCEDC) llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas en vivo el lunes 21 de diciembre de 2:00 pm a 2:45 pm. Los asistentes pueden HACER CLIC AQUÍ para acceder al seminario web o verlo en vivo en la PÁGINA DE FACEBOOK del gobierno del condado de Chester.

Un seminario web sobre el Chester County Main Street Business Preservation Program – Round 2 (el programa de la preservación de negocios Main Street del condado de Chester – segunda ronda) tendrá lugar martes el 15 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Vea la grabación del seminario de web

Vea el powerpoint

 

 


Secciones

  • ¿Son elegibles para participar?
  • ¿Cómo solicitar fondos?
  • Subvención máxima
  • Después de solicitar fondos
  • Métodos de evaluación y puntuación
  • Lista de control para solicitud
  • ¿Cómo utilizar estos fondos?
  • Solicitud

¿Son elegibles para participar?

Solicitantes tienen que ser proveedores lucrativos con menos de $5,000,000 en ingresos anuales. Empresas que recibieron subvenciones por Main Street Program Round 1 (el programa de Main Street primera ronda) no son elegibles para solicitar en segunda ronda. 

Tenga en cuenta que hay dos opciones de aplicación. Por favor, examine las dos opciones abajo y elija la opción que mejor describe su compañía. Elija la aplicación que mejor encaje su empresa. Se puede enviar UNA aplicación.

1. Mi empresa tuvo ingresos fiscales en 2019 de $5 millones o menos (Va a haber un cuadro de selección antes de la pregunta. Si la solicitante elije esta opción, se le dirigirá a la aplicación que se llama “Aplicación $5 millones y menos”)

2. Mi empresa tuvo ingresos fiscales en 2019 de más de $5 millones; sin embargo, estoy solicitando para una localización específica en el condado de Chester que tuvo ingresos en 2019 de $5 millones o menos (Va a haber un cuadro de selección antes de la pregunta. Si la solicitante elije esta opción, se le dirigirá a la aplicación que se llama “Aplicación para una localización específica”)

Otros requisitos de elegibilidad incluyen: 

  • Operaciones comerciales deben estar ubicadas físicamente en el condado de Chester (con independencia de la residencia del propietario y la ubicación de la empresa).
  • Solicitantes tienen que tener por lo menos $50,000 en gastos operativos anuales.
  • Empresas solicitantes han tenido que ser formados y en funcionamiento no después de 2019 (empresas que formaron en 2020 no son elegibles).
  • Empresas pasivas, como caseros comerciales o residenciales, no son elegibles.
  • Propietarios de múltiples lugares o múltiples empresas en el condado de Chester que tienen ingresos combinados más de $5 millones pueden solicitar fondos por un único lugar o una única empresa si el ingreso total para ese lugar o empresa fue$5 millones o menos en fiscal 2019.
  • Empresas tiene que ser abiertos y operacionales en el momento de desembolso de fondos.
  • Empresas tienen que documentar una pérdida de ingresos por lo menos 30%. Esto está establecido por comparaciones de ingresos del primer de enero, 2019 hasta el 30 de septiembre, 2019 entre los ingresos del primer de enero, 2020 hasta el 30 de septiembre, 2020.

Subvención máxima:

    • No exceda $49,500 para empresas con $1 millón o más de ingresos en 2019
    • No exceda $25,000 para empresas con $1 millón o menos de ingresos en 2019

Métodos de evaluación y puntuación

Todas las solicitudes presentadas en el margen de aplicación van a ser considerados y calificados por una escala competitiva. Solicitantes sólidas son empresas que tienen:

  • Significativos impactos negativos a causa del COVID-19, incluyendo descensos en ingresos.
  • Empleados de tiempo completo o de tiempo parcial que pueden ser apoyados por los fondos.
  • Han sido obligados a incurrir significativos gastos adicionales para operar de manera segura.
  • Han demostrado la capacidad de mantenerse viable a la reapertura. 

¿Cómo utilizar estos fondos?

Se puede usar fondos para cubrir los gastos capitales circulantes que son necesarios para mantener una empresa durante la disrupción de COVID-19, incluyendo las nóminas, alquiler, hipoteca, aprovisionamientos y otros gastos operativos. Fondos tiene que ser reembolsos para gastos producidos antes del 30 de diciembre, 2020.


¿Cómo solicitar fondos?

  • El margen de aplicación va a estar abierto entre jueves el 17 de diciembre a las 8:30 de la mañana hasta el 23 de diciembre a las 5 de la tarde. Todas las solicitudes recibidas entre el margen serán revisadas y consideradas igualmente. 
  • Se puede acedar la forma de solicitud en línea por el sito del Chester County Economic Development Council (CCEDC). Desplácese hacia abajo para ver la aplicación
  • La lista de control con todo lo que está necesario para solicitar fondos está abajo.

Dado que se espera una gran demanda de solicitudes y las limitaciones de tiempo, solicitudes incompletas no serán considerados. 


Después de solicitar fondos

Una vez cerrada el margen de aplicación, se anunciará las subvenciones en mediados de enero. Una vez cerrada el margen de revisión, CCEDC notificará todas las solicitantes sobre el estado de su solicitud.  


Lista de control para solicitud

Tenga en cuenta que hay dos opciones de aplicación. Por favor, examine las dos opciones abajo y elija la opción que mejor describe su compañía. Elija la aplicación que mejor encaje su empresa. Se puede enviar UNA aplicación.

La lista de control con la información que tiene que ser presentada para las empresas con $5 millones o menos en ingresos fiscales para 2019.

  1. La declaración federal o personal de impuestos para fiscal 2019 para aquellos que presentan en Schedule C o Schedule F. Empresas que aún no han presentado sus declaraciones federales de impuestos para fiscal 2019 no son elegibles.
  2. La declaración personal de impuestos para 2019.
  3. Una declaración preparada por la compañía que incluye las ganancias y pérdidas entre el primer de enero 2019 hasta el 30 de septiembre 2019.
  4. Una declaración preparada por la compañía que incluye las ganancias y pérdidas entre el primer de enero 2020 hasta el 30 de septiembre 2020. 
  5. Forma W-9 del IRS.

 

O

 

La lista de control con la información que tiene que ser presentada para las empresas con más de $5 millones de ingresos fiscales para 2019, y que están solicitando para una localización empresarial específica que ha tenido $5 millones o menos de ingresos fiscales para 2019.

  1. La declaración federal o personal de impuestos para fiscal 2019 para aquellos que presentan en Schedule C o Schedule F. Empresas que aún no han presentado sus declaraciones federales de impuestos para fiscal 2019 no son elegibles.
  2. La declaración personal de impuestos para 2019.
  3. Una declaración preparada por la compañía que incluye las ganancias y pérdidas para la localización específica que tiene $5 millones o menos de ingresos fiscales 2019. 
  4. Una declaración preparada por la compañía que incluye las ganancias y pérdidas entre el primer de enero 2019 hasta el 30 de septiembre 2019 para la localización específica que tiene $5 millones o menos de ingresos fiscales 2019.
  5. Una declaración preparada por la compañía que incluye las ganancias y pérdidas entre el primer de enero 2020 hasta el 30 de septiembre 2020 para la localización específica que tiene $5 millones o menos de ingresos fiscales 2019.
  6. Forma W-9 del IRS.

La aplicación se activará el jueves 17 de diciembre a las 8:30 am
y se cerrará a las 5:00 pm el miércoles 23 de diciembre.

Aplica ya

Website Survey

Need Help?

Please fill out the form below and we'll get back to you in two business days.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.